Testimonios

Ir en grupo de 8 estuvo barbaro y nos reimos muchísimo

Fue una hermosa experiencia Peru!!Lima una ciudad bella y muy limpia, nos recibieron muy bien, el Hotel impecable y muy bien cuidado, la mejor predisposición de todos.
Los servicios de transporte muy puntuales y flexibles cuando lo solicitamos, excelente!!
Los Guias muy claros y preocupados por nuestro bienestar y que comprendiéramos la historia y sobre los distintos lugares, puntualmente el Guia de Lima y Machu Pichu!!! 
Gracias por el Circuito preparado para nosotros.
Yo me quede un dia más en Cuzco sola, y pude recorrer las calles con mas tiempo y conversar con la gente, eso me parecio tambien muy bueno. GRACIASSSSS.

Silvana Cavallo
Perú para no olvidar... Viajamos un grupo de amigos a Perú y la verdad que la pasamos espectacular.

Hola el viaje al Machu Pichu fue espectacular de 10 todos los servicios fueron de primera del minuto uno que llegamos hasta la despedida de ultimo momento cuando estábamos de regreso a casa.
Gracias Tapei por ser tan atentos en todo...Un viaje único e inolvidable, solo GRACIAS!

Osvaldo Duran
Siempre elegimos Taipei para nuestros viajes personales y con nuestro instituto de inglés para hacer cursos de idiomas en el exterior con nuestros alumnos. Siempre la mejor experiencia, confiamos en TAIPEI VIAJES por su inmensa paciencia y capacidad para resolvernos imprevistos a la distancia.

Este año hemos vivido una de las experiencias más bellas visitando la polinesia.
Esperamos que nuestro video refleje lo bien que la hemos pasado y los recuerdos que nos llevaremos por siempre en nuestra memoria. Gracias!

Nora - Together Institute